Responsabilidad Social Empresarial - Pinturas Color-In
Página oficial de pinturas Color-In Guatemala. Tenemos 50 años de producir la mejor pintura de Guatemala. Contamos con distribuidores a lo largo del territorio nacional. Fabricamos productos de alta calidad comprometidos con el medio ambiente.
pinturas colorin, colorin, pinturas colorin guatemala, pinturas de guatemala, marcas de pintura guatemala, colorin, colorin guatemala, colorin xela, pinturas colorin colores, pinturas colorin xela,
15858
page-template-default,page,page-id-15858,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode_popup_menu_push_text_right,qode-theme-ver-18.0.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Responsabilidad Social Empresarial

Responsabilidad Social Empresarial

Cuando hablamos de responsabilidad social empresarial, nos referimos, sin lugar a dudas, al rol que tiene la empresa ante la sociedad, de realizar negocios aferrados a los principios éticos y bajo los parámetros legales establecidos. Si se visualizan estos conceptos como un todo, obtenemos como resultado un plan estratégico que resulta en una alta rentabilidad para el negocio o empresa.

 

Consiente y responsable de lo anterior Color-In la empresa con 50 años de presencia en la sociedad guatemalteca respalda su labor social en tres líneas de acción, siendo estas las siguientes:

 

 

Para ver toda la intervención de nuestra empresa en la labor social, lo invitamos a navegar a través de las siguientes secciones: